Bocados Steak House

Bocados Steak House Mixología y Grill

Un asador tradicional ubicado en el lado tropical de la montaña con vista al mar, donde encontrarás desde mejillones, hasta filetes añejados en seco que se derriten en la boca, además de una deliciosa selección de platillos veganos y postres.

Nuestra cocina se resume en pequeños Bocados y los mejores cortes al grill para compartir. El estilo es casual de tendencia, nuestra cocina de Autor y una parrilla moderna y de fusión global.

La identidad se enmarca con un concepto original donde la atmósfera se compone de una parrilla abierta a nuestros comensales; es perfecto para tu celebración, la terraza está diseñada con el romance en mente y decorada con antorchas para crear un ambiente perfecto para la intimidad y la sensualidad.

El concepto, la decoración, su tenue iluminación y su entorno, crean un ambiente estilizado, joven y moderno. 

Bocados Steak House es la primera opción de modernidad, sensualidad, chic y del gourmand cuando en cortés finos se habla.

Mixología y Grill
  • Un 14 de Febrero muy bonito

    Nosotros elegimos cenar en el restaurante “Bocados”… la comida nos encantó, el servicio muy bueno, excelente diría yo y una vista hermosa, estaba fascinada!

    TripAdvisor


Puerto Vallarta Awards and recognitions