Kids’ Club UN LUGAR DE ENSUEÑO PARA NIÑOS EN PUERTO VALLARTA

Lunes a miércoles 9:00 am a 5:00 pm | Jueves a sábado 9:00 am a 10:00 pm


Para unas vacaciones familiares perfectas, Garza Blanca siempre es la mejor opción. Con actividades diarias para niños y adultos, un exclusivo Plan Todo Incluido y alojamiento de lujo, ¡tus vacaciones serán las mejores! Pero, para esos días en los que tus planes contemplan actividades solo para adultos, nuestro Kids’ Club te vendrá muy bien.

Abierto de lunes a miércoles de 9:00 am a 5:00 pm y de jueves a sábado de 9:00 am a 10:00 pm, el Kids’ Club recibe a niños de 4 a 12 años, quienes disfrutarán de horas de diversión y actividades, siempre supervisados por nuestro equipo bilingüe y completamente capacitado.

Kids’ Club Garza Blanca Preserve Puerto Vallarta

Te Brindamos lo Mejor ACTIVIDADES PARA NIÑOS EN PUERTO VALLARTA

El entretenimiento que se ofrece a los niños en el Kids’ Club de Garza Blanca va desde aprender y jugar en sus instalaciones hasta socializar en las albercas familiares y la playa del resort. Tenemos un programa completo de actividades disponible, incluida la hora del almuerzo, para que puedas relajarte y estar seguro de que tus hijos están viviendo el mejor día de sus vidas.

Las actividades incluyen manualidades, juegos, actividades en la piscina, almuerzo, cine y fútbol en la playa, entre otras.

Actividades para niños en Puerto Vallarta

Principales Actividades Para Niños:

  • Arte y artesanías.
  • Juegos de video.
  • Deportes de equipo.
  • Búsqueda del tesoro.
  • Castillos de arena.
  • Minijuegos olímpicos.
  • Mini senderismo.
  • Pinta caritas.
  • Tiempo de películas.
Actividades para niños en Puerto Vallarta

Cooking Classes For Kids

Clases de cocina para niños

Nuestras clases de repostería serán una divertida actividad para los pequeños que aman pasar tiempo en la cocina.

Face Painting

Pintacaritas

A los niños les encanta pintarse la cara y las historias de fantasía, por ello esta actividad es una de las más populares.

Bracelet Making

Hacer Pulseras

Los niños podrán ser creativos y hacer su propia pulsara hecha a mano. El equipo de actividades les dará los materiales y los guiará.

DIY: Keychain for Kids

Llaveros Hechos a Mano

Los niños también podrán hacer su propio llavero con todo tipo de diseños a elegir. El equipo de actividades les mostrará cómo hacerlos.

Términos y Condiciones

  1. La edad requerida para acceder a las actividades y permanecer dentro del área del Kids’ Club, es de 5 a 12 años. (Los niños deben tener 5 años de edad cumplidos).
  2. Los padres o tutores legales no pueden salir del hotel mientras los menores permanezcan en el Kids’ Club, y se requiere tener comunicación frecuente, como una ubicación específica por escrita.
  3. No se permite la entrada a menores cuyos padres estén participando en un tour o presentación de ventas, por su propia seguridad.
  4. El horario del Kids’ Club es de lunes a domingo de 9:00 am a 5:00 pm.
  5. Solo los padres o tutores pueden inscribir a los niños en el Kids’ Club.

DESCARGAR REGLAMENTO KIDS CLUB