• All-inclusive vacation in Puerto Vallarta, gourmet-style!
  • All-inclusive vacation in Puerto Vallarta, gourmet-style!
  • All-inclusive vacation in Puerto Vallarta, gourmet-style!
All-Inclusive Garza Blanca Resort Puerto Vallarta

¡Plan todo incluido estilo gourmet! Nuestros deliciosos platillos, todos ellos con artísticas presentaciones, te brindarán unas vacaciones gourmet exquisitas.

Paquete Todo Incluido Puerto Vallarta

Disfrute de la mejor cocina y los servicios del exclusivo paquete todo incluido en Garza Blanca Preserve Resort en Puerto Vallarta. ¡Disfrute el excelente plan todo incluido estilo gourmet!

Awards

Buscar disponibilidad

RESERVA EN LÍNEA O LLAMA 322 176 0718

Todo Incluido(1) desde
$ MXN
por persona, por noche
Ahorra más con TAFER Rewards
Obtén privilegios exclusivos

Mejor Precio Garantizado

Bebidas
Incluido

Bebidas Marcas premium nacionales e internacionales

Bebidas Alcoholicas y vinos de una selecta variedad de marcas locales e internacionales, servidas por copa abierta en los restaurantes y bares, de 10 am. a 1 am. Bebidas de sabor y regulares, tequilas estándar, las marcas de la casa, refrescos, jugos frescos y agua mineral de marca local.

Las bebidas embotelladas no son incluidas. Únicamente los vinos de la casa y licores Premium de las casa se incluyen en los paquetes. Otros vinos y Oro Premium o marcas Elite se cobrarán aparte.

Ver lista de bebidas
Incluido

Servicio a la Habitación

Consulte el menú de su habitación para ver los horarios de servicio de desayuno, comida y cena.

Reservaciones en Restaurantes
Incluido Cocina Gourmet

Nuestros deliciosos platillos, todos ellos con artísticas presentaciones, te brindarán unas vacaciones gourmet exquisitas. Con un servicio de primer nivel, tu experiencia gastronómica se inspirará a cada momento con la portentosa vista de la Bahía de Banderas.

Ver mapa de Restaurantes

Ofertas y Promociones Ofertas Exclusivas por Tiempo Limitado


Términos y condiciones

(1) Tarifas Todo Incluido son por persona, por noche, no incluyen impuestos y/o servicios (19%) y están basadas en la ocupación máxima de la habitación.

Actividades y entretenimiento
Incluido

Actividades y Entretenimiento

Juegos de mesa, deportes acuáticos no motorizados. Garza Blanca Preserve quiere que usted tenga las vacaciones de su vida y experimentar las maravillas de su singular entorno tropical, así como las delicias de México. Los Amantes de la naturaleza pueden explorar la reserva guiados por un experto, los fanáticos de las actividades físicas pueden disfrutar de una clase de yoga o estiramiento en la playa mientras los amantes de la comida pueden degustar las delicias de la cocina mexicana.

Ver actividades

¿Qué esta incluido en plan Todo Incluido?

Food Included Not Included

Aquazul

Restaurante BocaDos STK Ver menú

Restaurante Blanca Blue, cocina mexicana renovada. Ver menú | Ver menú cócteles

Menús de degustación especial

Langosta, costillas de cordero y foie gras.

Alimentos y bebidas para llevar desde cualquiera de nuestros restaurantes.

Drinks Included Not Included

Vodka, whiskey, tequilas estándar, house brands, refrescos, jugos refrigerados y agua mineral local.

Cevezas nacionales: incluyendo Corona, Pacifico, Modelo, etc.

Vinos de la casa y licores Premium.

Vinos de la cava y bebidas en los bares por botella.

Bebidas nacionales e internacionales marcas Premium de Oro.

Ver más

¿Qué incluye? En cualquier momento del día o de la noche

No Incluye

  • Platillos culinarios premium marcados con 20% de descuento
  • Licor y vino por botella de la selección de nuestra bodega
  • Eventos culinarios seleccionados
  • Servicios y tratamientos en nuestro spa
  • Servicio de internet Premium (6MB): desde $17 USD por 24 horas, para 4 dispositivos.
  • Películas a la carta VOD
  • Llamadas telefónicas
  • Servicios de lavandería, planchado y tintorería
  • Actividades y tours fuera de la propiedad
  • Propinas adicionales firmadas y autorizadas por los huéspedes
  • Servicio médico 24/7
  • Productos en The Shop
  • Transportación Hotel - aeropuerto / aeropuerto - Hotel

Términos y condiciones

El plan Gourmet Culinario Todo inlcuido (GC) debe aplicarse a todos los huéspedes que se alojen en la misma habitación. Este programa no se puede combinar con ninguna otra promoción ni con los descuentos respectivos.

El plan Gourmet Culinario Todo inlcuido (GC) comienza a las 3:00 pm del día de tu llegada programada y continúa hasta el día de tu salida a las 11:00 am (estas horas van de acuerdo a las horas oficiales de registro/salida de los hoteles).

Para los huéspedes que seleccionen el plan de alimentos, el primer día comienza a la hora de la comida elegida; es decir, iniciando con el almuerzo y concluyendo el último día con el desayuno. El período mínimo para el plan de alimentos es de 3 días que no se pueden interrumpir, reiniciar ni transferir.

El brazalete debe usarse en todo momento y debe mostrarse cada vez que solicite alimentos o bebidas. Todas las cuentas deben estar firmadas por un huésped registrado bajo el plan Gourmet Culinario Todo Incluido.

Los impuestos y propinas están incluidos. Si usted desea agregar al mesero una propina adicional en su cuenta, puede hacerlo. Favor de tomar en consideración que cualquier propina que agregue a su cheque, se cargará a la cuenta de su habitación y deberá ser liquidada al momento de su check out.

Una vez comprado, el paquete no se puede cancelar y no se otorgará ningún reembolso. Si el brazalete se pierde durante su estancia y/o no se devuelve el día de su salida, se cobrará una tarifa de reemplazo de USD $125 por brazalete.

Los niños de 4 a 12 años pagan la mitad del precio. Los precios para adultos aplican a niños a partir de 13 años de edad. Las bebidas alcohólicas solo se sirven a los huéspedes a partir de los 18 años de edad y están sujetos a mostrar su identificación oficial de ser requerido por nuestro personal.

El brazalete Gourmet Culinario Todo incluído, es de uso exclusivo e intransferible. Su mal uso dará como resultado la revocación de los privilegios sin reembolso. Favor de tomar en cuenta que nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a los huéspedes visiblemente intoxicados, así como a aquellos que no cumplan con las reglas del hotel.

Programa de actividades sujeto a cambios sin previo aviso.