Ubicación del HotelGarza Blanca Preserve

Entre un paraíso tropical, Garza Blanca Preserve Resort & Spa está ubicado entre la exuberante selva verde de las montañas de Sierra Madre y luminosas aguas azules del Océano Pacífico.


Cómo llegar al Resort desde el aeropuerto

Ubicado a solo 40 minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, Garza Blanca Preserve Resort & Spa es la definición del lujo en Puerto Vallarta, que ofrece las vacaciones más relajantes en el paraíso más impresionante del oeste de México.

Puntos de interés cercanos a Garza Blanca Puerto Vallarta

La Zona Sur de Puerto Vallarta, donde se encuentra Garza Blanca Preserve Resort & Spa, es una de las partes más hermosas de la ciudad. Este tranquilo vecindario está escondido en la jungla, lejos del ajetreo y el bullicio del centro de la ciudad, pero aún en el océano.

Garza Blanca Puerto Vallarta
Resort Location

La propiedad de torres múltiples forma parte del paisaje tradicional con la sofisticación innovadora y lujo discreto que harán una experiencia única para sus huéspedes de élite.

Garza Blanca Preserve Resort & Spa convive en armonía con la naturaleza, resultando en un equilibrio exquisito entre la naturaleza y maravillas hechas por el hombre. La belleza y el carisma de Puerto Vallarta yace en su mezcla única de encanto mexicano tradicional con las comodidades modernas de un ambiente cosmopolita.