Guía de Spa Spa Imagine

Estas normas han sido diseñadas para garantizar su comodidad y privacidad, al mismo tiempo para que su experiencia en nuestro Spa sea confortable.

Horas de operación

Los servicios e instalaciones en Spa Imagine están disponibles de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. En caso de requerir algún servicio fuera de este horario por favor contacte a nuestro Concierge Spa.

Reservaciones

Le recomendamos realizar las reservaciones con un mínimo de 24 horas de anticipación para una mayor disponibilidad de horarios. En caso de solicitar un servicio de último momento, será para nosotros un placer atenderle de acuerdo a nuestra disponibilidad. Por favor no dude en contactarnos para solicitar información adicional o requerimientos especiales que pueda necesitar.

Condiciones de Salud:

Al hacer su reservación le pedimos de la manera más atenta que haga de nuestro conocimiento su condición de salud, alergias, presión arterial, embarazo o alguna lesión. Se le pedirá que complete un cuestionario de salud para valoración antes de su tratamiento para su comodidad, seguridad y proveerle un servicio acorde a sus necesidades. Hotel Garza Blanca Preserve Resort & Spa no es responsable de incidentes personales relacionados con la salud.

Certificados de Regalo

Todos los servicios se encuentran disponibles para hacer de esto una experiencia inolvidable. Contacte al personal del Spa para que lo asista.

Forma de Pago

Tanto cargo a la habitación, así como la mayoría de las tarjetas de crédito y débito son aceptadas como forma de pago. Pagos en efectivo no son aceptados por políticas del hotel.

Políticas de Cancelación o Reprogramación de su Cita

Pedimos atentamente a nuestros huéspedes la cortesía de notificar seis horas antes de la cita cualquier cambio o cancelación. De lo contrario, se aplicará el 50% del cargo del tratamiento.

Retardos

En caso de retardo, se reducirá el tiempo correspondiente al servicio. Como una cortesía al siguiente huésped, su tratamiento finalizará en el momento previsto inicialmente.

Protocolo de Spa

Spa Imagine es un lugar de completa relajación. Por ello, solicitamos amablemente que nos ayuden a mantener este ambiente hablando en voz baja, disfrutando de las áreas con tranquilidad. También alentamos el respeto a la privacidad de otros huéspedes evitando el uso de celulares y cámaras durante su visita. Tenga en cuenta que Spa Imagine es un área de no fumar.

Experiencia Spa

Nuestras terapeutas son altamente calificadas y expertas en su área, todos los tratamientos de spa son por naturaleza terapéuticos.

Durante su sesión en Spa Imagine se le proporcionará un casillero, bata de baño, sandalias y toallas, de igual manera ofrecemos ropa interior desechable para su uso opcional durante cualquier tratamiento de spa. Por su comodidad, sugerimos evitar el uso de todo objeto que pueda ser molesto durante el servicio como ligas, pasadores, anillos, collares, etc. Si usted tiene alguna preocupación con respecto a su tratamiento o su terapista, por favor no dude en notificar a la recepción del spa.

Circuito de Hidroterapia

Con el objetivo de mejorar la experiencia de su visita, le recomendamos llegar 60 minutos antes de su reservación para hacer su registro y uso de nuestras áreas húmedas (vapor, sauna, ducha, jacuzzi).

Este ritual es el complemento ideal que relajará y calentará los músculos, lo cual le permitirá aprovechar los beneficios terapéuticos de todos nuestros servicios y tratamientos. En dichas áreas el uso de traje de baño es obligatorio ya que las áreas son mixtas.

En caso de no querer hacer uso de las áreas del Spa le sugerimos llegar 20 minutos antes del horario reservado a su tratamiento, para tomar su tiempo en llenar el cuestionario de salud el cual es necesario antes de pasar a su tratamiento.

Más Información

Favor de tener en cuenta que el alivio de la tensión o estrés muscular puede requerir más de una sesión de masaje.

Le recomendamos que se abstenga de traer consigo objetos de valor, ya que Hotel Garza Blanca Preserve Resort & Spa no se hace responsable de pérdidas o cualquier daño que estas puedan tener.

Cómo reglamento de Spa le pedimos de la manera más atenta no ingerir bebidas alcohólicas antes ni dentro de las instalaciones del spa. Sería una pena negarle su servicio por dicha razón.

El uso de áreas húmedas se limitará exclusivamente a las personas que tomen servicios en el spa.

Todos los precios están sujetos a cambio sin previo aviso. Propinas adicionales se aprecian, pero no son obligatorias.

Horario del Spa: 8 AM - 8 PM | Ext. 6261 & 6262
Para mayor información visita nuestra Guía del Spa o Contáctanos