TierraLuna Village solo en Garza Blanca Preserve

Ubicado en el corazón de Garza Blanca Preserve, encontrarás un nuevo concepto de TAFER Hotel & Resorts: TierraLuna. El lugar ideal para ser uno con la naturaleza.

La magia de TierraLuna reside en que la luz de la luna, al encontrarse con la belleza del mundo natural, es capaz de cumplir todo sueño terrenal. TierraLuna está situada en la ladera de la montaña, ofreciendo vistas de la exuberante vegetación que la Sierra Madre y el Océano Pacífico ofrecen a sus visitantes. Es un lugar que pertenece a sus raíces y, si bien al caer la noche la luna ilumina todo a su paso, durante el día, es la tierra del sol eterno.

En este espacio de ensueño, la luna y la tierra se han unido para crear un espacio comunitario que conecta a los visitantes con la naturaleza y a unos con otros.

DESCUBRE TIERRALUNA

En el Corazón de la Naturaleza

TierraLuna es parte importante del crecimiento y desarrollo de Garza Blanca Preserve, pues añadirá muchos aspectos de entretenimiento para turistas y locales en las costas al sur de Bahía de Banderas. Desde su ubicación privilegiada, protegida por la exuberante selva tropical, los visitantes pueden apreciar increíbles vistas del océano.
En TierraLuna, los visitantes podrán conectar unos con otros en un espacio natural donde nuestra rica cultura y tradiciones mexicanas cobran vida. Además, los artesanos locales tendrán la oportunidad de compartir sus productos hechos a mano en un espacio creado especialmente para ellos.
Descubre este espacio único donde la cultura, el arte, la gastronomía y las tradiciones mexicanas se unen.

Events TierraLuna Village

Paseo del Arte, Mercado de Agricultores y Sunset Coctail

Todos los viernes de 7:00 pm a 10:30 pm (siempre y cuando el clima lo permita), TierraLuna ofrece una noche llena de entretenimiento, cocteles y compras. Empieza tu tarde divirtiéndote en el carrusel, que permite a los visitantes apreciar increíbles vistas de la naturaleza. Esta atracción, abre todos los días de 6:00 pm a 10:30 pm.
Posteriormente, disfruta de un coctel refrescante bajo tropicales hojas de palma y brillantes estrellas, acompañado de excelente música instrumental entre 8:00 pm y 9:30 pm, creando una atmosfera mágica mientras deleitas tu vista con un atardecer excepcional.
Adquiere artesanías mexicanas creadas por los vendedores locales en el mercado de agricultores, y pasea por la explanada admirando el arte local que diversos artistas nacionales han traído a la vida. También, tendrás la oportunidad de conocer a las mentes maestras detrás de estas obras de arte.
TierraLuna es el lugar ideal para conectar con la naturaleza y cautivar tus sentidos.

Art Walk TierraLuna Village
TierraLuna Village Garza Blanca Resort Puerto Vallarta

La Magia de TierraLuna ha Nacido

Our Boutiques TierraLuna Village
PRÓXIMAMENTE

Nuestras Boutiques

Puedes visitar TierraLuna diariamente en un horario de 3:00 pm a 10:30 pm. Durante este tiempo, la magia continua a través de una experiencia de compras que no has experimentado. TierraLuna cuenta con 9 boutiques donde los visitantes pueden encontrar las mejores marcas locales de ropa, trajes de baño, joyería, productos cotidianos y mucho más. En TierraLuna hay algo para todos los gustos.
Si necesitas un descanso de tus compras, puedes sentarte en las salas al aire libre, desde donde puedes apreciar vistas de la bahía. También, puedes detenerte en Luna Deli, donde ofrecemos servicios y alimentos de la marca Starbucks™, junto con sándwiches y snacks.

Las boutiques de TierraLuna incluyen:

  • Piedra de Río
  • Palma
  • Zol
  • AMA
  • Cosmos
  • Musa
  • Aura
  • Stella Kids
  • Luna Deli

Restaurantes

PRÓXIMAMENTE

  • Karuma Restaurant

    Karuma

    GRILL
  • Canú Restaurant

    Canú

    SEAFOOD
  • Kuali Restaurant

    Kuali

    FOOD & COCKTAILS

¿DÓNDE SE ENCUENTRA TIERRA LUNA?

En la exclusiva zona sur de Puerto Vallarta.
Carretera a Barra de Navidad Km. 7.5 Puerto Vallarta , JAL. , 48390, Mexico.


TierraLuna Village Location TierraLuna Village


Términos y Concidiones

  1. La entrada a TierraLuna es gratuita. Hay artículos para adquirir en el lugar incluyendo coctelería en el Sunset Coctail para huéspedes de Solo Habitación y visitantes locales.
  2. Para huéspedes con el plan Todo Incluido, el costo del coctel va incluido.
  3. Contacta al concierge para más información: +52 322 176071 Ext. 3002 & 6200.

Compartir: