• Restaurante Blanca Blue Garza Blanca Preserve Resort & Spa
  • Restaurante Blanca Blue Garza Blanca Preserve Resort & Spa
  • Restaurante Blanca Blue Garza Blanca Preserve Resort & Spa

El menú

Inspirado en México, preparado con pasión

El menú ofrece inspiración para el paladar; una amalgama de cocina ultra fina, sabores mexicanos icónicos y técnicas culinarias innovadoras.

Un viaje culinario creador de un encuentro de sabores en un escenario que mezcla los ingredientes de la alta cocina mexicana basada en sus tradiciones. Al mismo tiempo, podrás disfrutar de los métodos culinarios tradicionales que se utilizan para preparar los ingredientes modernos. Los comensales encontrarán todos aquellos elementos que más les gusta de la comida mexicana se convirtió en inspiración para las obras de arte que encienden los sentidos en una odisea de emociones.

A la vanguardia de la más deliciosa gastronomía

El restaurante Blanca Blue, en Garza Blanca Puerto Vallarta despliega deliciosas experiencias vanguardistas donde los sabores mexicanos toman protagonismo para sorprender y satisfacer tu paladar con un toque creativo.

Este galardonado restaurante frente al mar en Puerto Vallarta es un restaurante gourmet contemporáneo, dedicado a las artes culinarias en constante evolución y últimas tendencias en gastronomía donde la experimentación, las técnicas de vanguardia y la cocina innovadora vienen en segundo lugar solamente después de los productos locales de alta calidad y deliciosos sabores para una cena sensual.

virtual tour Garza Blanca Puerto Vallarta
  • ¡Excelente lugar y comida!

    En general excelente, el ambiente, el servicio, la comida y la vista que tiene este lugar es única, altamente recomendado.

    TripAdvisor


Haga su reservación

Teléfono: (322) 176 0700 Ext. 3007

Información Personal
Detalles de la reservación

¿Ya está hospedado en el hotel? Haga click aquí

Recomendamos realizar sus reservaciones son con un mínimo de 48 horas de anticipación. Una vez en el hotel debe contactarnos para reconfirmar su reservación.