Masajes tradicionales

  • Masaje Relajante DURACIÓN 50 | 80 min.

    Nuestro Masaje Relajante proporciona una introducción a la idílica experiencia de Spa Imagine, tanto para debutantes como experimentados amantes del spa. A través de la aplicación de una suave presión, este masaje lleva un estado de completa serenidad y calma, liberando el estrés y la tensión acumulada, mientras que estimula tu cuerpo, mente y alma.

  • Masaje de Tejido Profundo DURACIÓN 50 | 80 min.

    El énfasis de este poderoso masaje es realinear las capas más profundas de los músculos y tejidos conectivos, a través de la utilización de una técnica especializada y personalizada para satisfacer tus necesidades específicas. Este masaje trabaja el sistema muscular a un nivel profundo, mediante una firme presión que alivia la tensión y el dolor, para traer un profundo estado de tranquilidad y calma.

  • Masaje para Futuras Mamás DURACIÓN 50 min.

    Masaje suave y relajante diseñado especialmente para las mujeres próximas a ser mamás entre los 4 y 7 meses de embarazo. Esta terapia ayudará a fortalecer el crecimiento y desarrollo de tu bebé mientras tonifica y mejora la función del cuerpo. Un momento íntimo y mágico para conectarse con tu bebé, eliminando ansiedad física y mental, fatiga y agotamiento.

  • Reflexología aromática (Pies y manos) DURACIÓN 50 min.

    Toma un viaje sensorial a través de los aromas y la sabiduría de Oriente, con esta terapia aromática inspirada en la medicina tradicional y las técnicas curativas de Oriente. Esta terapia trabaja a partir de la estimulación de puntos específicos en las palmas de las manos y las plantas de los pies que corresponden a las terminaciones nerviosas de los órganos vitales del cuerpo.

  • Masaje Terapéutico DURACIÓN 80 min.

    Exclusivo masaje corporal terapéutico especialmente diseñado para satisfacer tus necesidades específicas y alcanzar tu bienestar. Mediante la combinación de una variedad de técnicas como: deportivo, tejido profundo, reflexología, estiramiento y acupresión; según las necesidades específicas de tu cuerpo y la aplicación de aceite de lavanda y CBD, esta terapia tiene como objetivo activar los sentidos dejándote en un estado de completa tranquilidad, armonía y bienestar. ¡Tu cuerpo te lo agradecerá!

  • Masaje Ancestral de Piedras Calientes DURACIÓN 80 min.

    Experimenta el sensual placer de las piedras y cuarzos calientes, mientras se colocan en puntos clave del cuerpo y se manipulan para hacer desaparecer la tensión y el estrés. Esta terapia relajante ayuda a equilibrar tus centros de energía, lograr una mejor movilidad y aliviar lesiones crónicas causadas por el estrés o la fatiga, liberando el agotamiento físico y mental del cuerpo a medida que el calor de las piedras penetra en los músculos y las articulaciones.

  • Masaje de 4 manos DURACIÓN 50 min.

    El masaje a 4 manos es un espectacular masaje terapéutico, combinado con música y aromas; es un masaje realizado por dos masajistas perfectamente sincronizados, que brindan a la persona que lo recibe una relajación total con una sensación única, que por medio de la coordinación permite la eliminación de contracturas y molestias. Está especialmente adecuado para personas sometidas a un gran estrés, sobresaturación, nerviosismo y ansiedad.

  • Masaje de Espalda Supremo DURACIÓN 30 min.

    Un masaje especializado que lograr los máximos beneficios en una cantidad mínima de tiempo que ayuda a liberar la tensión en el cuello y los hombros, tanto la parte superior e inferior de la espalda, llevándote a un estado total de relajación y descanso.

Descubre las novedades de este spa inspirado en el bienestar

  • Hydrafacial
  • Hydrafacial Process
  • Hydrafacial Products
Nuevo

HydraFacial Funciona en cualquier tipo de piel y garantiza resultados consistentes e inmediatos.

El HydraFacial es un popular tratamiento no invasivo que utiliza tecnología especial patentada e ingredientes nutritivos que mejoran la textura y el tono de la piel.

Ofrecemos tratamientos de HydraFacial con duración de 50 u 80 minutos. En ambos tratamientos se aplica una “Mascarilla Lamina Lift”; esta mascarilla hidratante de algas marinas rica en antioxidantes, ayuda a reducir inflamaciones y a dejar la piel con una sensación refrescante.

Nuevo

Binary Premium by RÖS’S

Ritual Masaje de Purificación para Armonizar el Quinto Chakra - 90 MIN

Disfruta de un masaje relajante con nuestra tecnología avanzada que combina la diatermia con técnicas de masaje restaurativo para reequilibrar el pulso celular, recupera los tejidos dañados de manera progresiva y regenera con energía no invasiva.

Facial Iluminación Dorada - 90 MIN

Esta completísima experiencia de belleza es un avanzado tratamiento remodelante y reafirmante que, gracias a la combinación de tres tipos de colágeno y nuestra avanzada tecnología Binary, redibuja el óvalo facial, mejora la densidad y firmeza de la piel y aumenta notablemente la hidratación. Gracias a su increíble efecto lifting instantáneo, esculpe los contornos del rostro y desvela una piel mucho más tersa.

Slimming Firming Body Treatment - 90 MIN

La tecnología diseñada por Binary está pensada para desencadenar un proceso de degradación del grasa, al tiempo que activa el sistema circulatorio para facilitar su eliminación. Y otro de los componentes tiene una función reafirmante, sus características provocan contracciones musculares secuenciales, lo que ayuda a tonificar y recuperar el musculo, por lo cual podemos ver resultados desde la primera aplicación.

Nuevo

HydraFacial Funciona en cualquier tipo de piel y garantiza resultados consistentes e inmediados

Este dispositivo de alta tecnología combina diversos tratamientos en una sola sesión, incluyendo limpieza y peeling con exfoliación suave; extracción de succión al vacío, para remover imperfecciones de los poros; serums hidratantes que son inyectados directamente en los poros con el HydraPeel Tip, que consigue brindar una hidratación óptima saturando la superficie de la piel con antioxidantes que maximizan el brillo de la piel; y una terapia de luz LED, que estimula el colágeno y la elastina, reduce líneas de expresión y arrugas, y empareja el tono de la piel.

El HydraFacial de 80 minutos incluye un tratamiento especial de refuerzo, masaje de pies, un facial de limpieza aún más profunda y un masaje de drenaje linfático facial.

El HydraFacial funciona en todos los tipos de piel, y garantiza resultados consistentes e inmediatos, que permiten salir del tratamiento con una piel más suave y un brillo saludable.


Hydrafacial
Spa Imagine Logo
Términos
Todos los precios están en USD e incluye IVA y un 12.5% de propina spa. Gratificaciones adicionales se aprecian, pero no son esperadas. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Precios en Moneda Nacional están sujetos al tipo de cambio del día de la compra.
Horario

Todos los días: 9:00 am – 8:00 pm

Ext. 6261 & 6262

Dirección
Carretera a Barra de Navidad Km. 7.5, Puerto Vallarta, Jalisco. México, 48390.