Tratamientos corporales

  • Exfoliación corporal personalizada DURACIÓN 30 min.

    Experimente una exfoliación verdaderamente deliciosa que deja a su cuerpo pulido y completamente hidratado. Después de un enjuague caliente, disfrute de una relajante aplicación de bálsamo que proporcionará a su piel el alimento vital para un brillo luminoso saludable.

  • Remedio Spa para después del Sol DURACIÓN 50 min.

    Alivie su piel dañada por el sol o sensible al sol con esta envoltura de enfriamiento inmediato. Los ingredientes activos del noni, aloe vera, pepino y coco alivian las molestias causadas por la exposición prolongada al sol. Aliviando las sensaciones de ardor y escozor de su piel, este tratamiento cura, desensibiliza, calma y disminuye la temperatura de la piel al contacto.

  • Envolvente de Té Verde & Algas Marinas DURACIÓN 50 min.

    Un sorprendente tratamiento calmante que es recomendado inclusive para las pieles más sensibles. Este envolvente corporal hidratante desintoxica y regenera la piel, comenzando con una vigorizante exfoliación corporal, seguida por una envoltura aromática que se aplica al cuerpo completo. Te relajarás en una cálida envoltura mientras las propiedades terapéuticas del producto son absorbidas por la piel. Una vez que la mascarilla se enjuague de la piel, recibirás un masaje de lujo de cuerpo completo.

  • Envolvente de Vitamina C DURACIÓN 50 min.

    Este exquisito tratamiento corporal a base de Vitamina C aporta una hidratación intensiva para combatir los signos delatadores de la edad, restaurando la firmeza mientras suaviza la textura de la piel. Durante este tratamiento que seducirá tus sentidos y relajará tu cuerpo, una maravillosa concentración de cítricos con propiedades antioxidantes es aplicada a la piel para proteger de los radicales libres y repara el daño causado por factores ambientales.

Horario del Spa: 9:00 am – 8:00 pm | Ext. 6261 & 6262
Para mayor información visita nuestra Guía del Spa o Contáctanos

Todos los precios están en USD e incluye IVA y un 12.5% de propina spa. Gratificaciones adicionales se aprecian, pero no son esperadas. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Precios en Moneda Nacional están sujetos al tipo de cambio del día de la compra.