Vive Momentos Hechos a tu Medida en México

Anidado entre el follaje de la selva y el delicado vaivén del Océano Pacífico, el primer resort de la colección de lujosos hoteles TAFER espera a los viajeros de lujo en busca de magníficas experiencias en el mejor destino de playa en México.

Reúnanse y disfruten de divertidas aventuras explorando en familia; tardes de compras TierraLuna; emocionantes actividades en el corazón de la selva y en nuestras sofisticadas suites; y exquisitos platillos en todos los restaurantes gourmet de Garza Blanca Preserve.

Haz realidad las vacaciones de tus sueños.

El Mejor Precio Garantizado

$ MXN

Otras páginas webs: $ MXN

Hable con nuestro especialista de viajes

Call Center Agent at Garza Blanca Resort & Spa Cancun
Carlos Olivera

¿Por qué reservar con nosotros?:

  • Los niños comen y se hospedan gratis (2)
  • Wi-Fi Internet incluido(3)
  • Actividades del Resort
  • Fechas Flexibles

Awards Garza Blanca Puerto Vallarta

Descubre más Experiencias Exclusivas

Explora más de lo que espera en este magnífico resort todo incluido y prepárate para vivir experiencias inigualables, escribir tu historia y disfrutar el México de tus sueños.

Obtén más información sobre TAFER Life, un compendio de experiencias de lujo en exclusivos resorts en Puerto Vallarta, Cancún y Los Cabos.

Descubre TAFER Life

Términos y condiciones

  1. Tarifas en Solo Habitación son en base a ocupación doble, están sujetas a cambios sin previo aviso y no incluyen impuestos y/o servicios (19%). Tarifas en Todo Incluido son por persona por noche, no incluyen impuestos y/o servicios (19%) y están basadas en la ocupación máxima de la habitación . Al hacer el registro de entrada, se requieren una identificación con foto emitida por el gobierno y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo para cubrir cargos adicionales. Prepago: el monto equivalente a una noche de estancia, será cargado al momento de realizar su reservación. El saldo restante deberá liquidarse directamente en el hotel, el día de su llegada. Los depósitos en garantía deben realizarse durante las siguientes 24 horas después de haber completado su reservación.
  2. Hasta 2 niños menores de 12 años se hospedan y comen gratis cuando se hospedan en la misma habitación de sus padres. Válido sólo para reservaciones en plan Todo Incluido. No válido del 11 al 17 de Abril, 2022; del 22 al 26 de Noviembre, 2022; del 23 de Diciembre al 03 de Enero, 2023.
  3. Servicio gratuito de internet (2MB), dispositivos ilimitados. Servicio de internet Premium (6MB): desde $17USD por 24 horas, para 4 dispositivos.
  4. No es válido para reservaciones de grupos y/o bodas.

Compartir:

Resort Facilities