Tour de observación de aves Nature Lovers Activities

Activity Photo

El majestuoso paisaje de la selva que rodea Garza Blanca Preserve lo convierte en un entorno idílico para la observación de aves. Una expedición que te llevará a través del asombroso y apacible paisaje tropical de la zona, esta actividad no es sólo para aquellos fanáticos expertos en aves, sino también para las personas de todas las edades que estén interesadas en los encantos de la vida silvestre y el esplendor de la naturaleza.

El maravilloso tour de observación de aves comienza en la playa de Garza Blanca, donde uno de nuestros guías expertos te estará esperando para llevarte a través de la montaña en busca de las diferentes especies de aves. En los tranquilos parajes de la selva tropical te enseñará a distinguir una gran variedad de aves por sus cantos y sonidos, aprenderás a discernir la llamada de distintas especies de aves, incluyendo guacamayos y arrendajos. Nuestro guía te mostrará los distintos frutos y bayas que comen las aves e identificarán juntos los nidos que puedan estar a la vista.

Te proporcionaremos un folleto con fotografías de las aves típicas del área de Bahía de Banderas y unos binoculares para que puedas comenzar a distinguir aquellas que se observan entre los árboles y las identifiques en tu folleto. Si bien no es fácil saber con precisión cuáles serán exactamente las aves que podrás observar en tu recorrido, la zona es famosa por su gran variedad de colibríes, loros, pájaros carpinteros y por supuesto, ¡garzas blancas!

calendar of activities