Tour a los arcos

Beach & Water Activities

La frecuencia y la duración están sujetas a cambios sin previo aviso. Consulte al equipo de recepción o al personal de actividades para programar su actividad favorita durante su estadía.

  • 3 horas
  • Playa de Garza Blanca/Los Arcos
  • Cuatro veces por semana
  • Gratuito

Podrás disfrutar de una maravillosa excursión guiada a Los Arcos de Mismaloya surcando las azules aguas montado en un paddle board, o remando al rítmico vaivén de un kayak. Los Arcos son una impresionante formación rocosa que se eleva desde la superficie del mar a poca distancia de la costa que, por su excelente ubicación, es el sitio perfecto para actividades acuáticas tales como nado, buceo y snorkel.

Iniciarás la travesía partiendo desde la playa de Garza Blanca, ya sea utilizando un paddle board o un kayak para después recorrer el camino hacia Los Arcos.

Al llegar tendrás la oportunidad de utilizar el equipo de snorkel para descubrir las distintas variedades de peces y abundante vida marina de este formidable sitio. Nuestro guía te podrá explicar todo acerca de esta imponente formación rocosa, así como de los tipos de peces y aves que ahí se pueden encontrar.