Tratamientos de firma

  • Masaje Tailandés para Conectar con el Primer Chakra DURACIÓN 90 min.

    Experimente la técnica milenaria que le ayudará a equilibrar su chacra número uno. A través de una combinación de digito presión, compresión y estiramientos; es un masaje que induce a un estado de calma interior y un profundo estado de relajación. El masaje tailandés ofrece muchos de los beneficios del yoga, ideal para conectarnos con nuestras raíces.

  • Masaje Aromático Waterlily para Energizar el Segundo Chakra DURACIÓN 90 min.

    Disfrute de una fabulosa exfoliación para retirar las células muertas de su piel, seguido de un masaje estimulante y delicado, realizado con una vela de aceite caliente y perfumado, creando un ambiente que invite al descanso y la relajación. El masaje de vela está destinado a todas aquellas personas que desean experimentar un masaje especial, que desean recibir un estímulo a sus sentidos. Ideal para encontrar el balance del chacra número dos, recobrando su energía y estimulando su creatividad.

  • Ritual de Masaje Terapéutico Herbal para Activar el Tercer Chakra DURACIÓN 90 min.

    Exclusivo masaje corporal terapéutico especialmente diseñado para aliviar la tensión muscular con suaves movimientos rotatorios combinados con una variedad de técnicas de masaje tales como: deportivo, tejido profundo, reflexología, estiramientos y acupresión. Conseguirá el balance perfecto en su tercer chacra. Ésta terapia herbal tiene como objetivo activar los sentidos dejándote en un estado de completa tranquilidad, armonía y bienestar.

  • Ritual Ancestral de Cacao para Expandir el Cuarto Chakra DURACIÓN 90 min.

    Éste chakra simboliza las dos polaridades del cuerpo y el espíritu. Expanda sus horizontes con nuestro Ritual Ancestral de Cacao, que nos provee de la “hormona de la felicidad”. Diseñado para enriquecer sus sentidos y elevar su espíritu con sus dos técnicas especializadas de masaje con piedras calientes y el fabuloso envolvente corporal de chocolate. Sin duda una experiencia para estimular su ser con sensaciones de calma, tranquilidad y placer.

  • Ritual Masaje de Purificación para Armonizar el Quinto Chakra DURACIÓN 90 min.

    Disfrute de una maravillosa combinación de técnicas de masaje orientales: Shiatsu y reflexología, que le llevarán por un proceso de purificación de sus meridianos estimulando el área de la garganta, proveyendo así descanso, paz y tranquilidad eliminando bloqueos, relajando su cuerpo y mente.

  • Experiencia Shirodhara para Abrir el Sexto Chakra DURACIÓN 90 min.

    Experimente una de las terapias ayurvédicas más importantes de la cultura Hindú. Se utiliza un aceite herbal que se vierte en una corriente constante sobre el tercer ojo, seguido por un suave masaje de cuero cabelludo, que ayuda a relajar el sistema nervioso. Ayudará a mejorar la función de sus cinco sentidos, así como a aliviar el insomnio, estrés, ansiedad, depresión, pérdida del cabello y fatiga. Shirodhara es la mejor terapia para dar balance a su chacra número seis.

  • Ritual de Balance para Despertar el Séptimo Chakra DURACIÓN 90 min.

    Este ritual único, promueve la armonía general mediante el equilibrio de los centros de energía del cuerpo y desbloqueo de meridianos proyectando así su iluminación al cielo. La experiencia comienza con un masaje relajante seguido de un ritual de equilibrio de chacras personalizado, utilizando piedras y aceites esenciales cuidadosamente seleccionados, para garantizar la alineación de los centros de energía.

Horario del Spa: 9:00 am – 8:00 pm | Ext. 6261 & 6262
Para mayor información visita nuestra Guía del Spa o Contáctanos

Todos los precios están en USD e incluye IVA y un 12.5% de propina spa. Gratificaciones adicionales se aprecian, pero no son esperadas. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Precios en Moneda Nacional están sujetos al tipo de cambio del día de la compra.