Faciales

  • Facial Experiencia Diamante DURACIÓN 90 min.

    El primer concepto en el mundo de la belleza desarrollado para regenerar, desintoxicar y revitalizar la piel todo en uno. La unión de ingredientes sofisticados con propiedades antienvejecimiento penetran en las capas más profundas de la piel, dando la firmeza necesaria para una óptima regeneración celular. Su efecto lifting rellena y tonifica al tiempo que refuerza el sistema de defensa natural de la piel, proporcionando una hidratación de larga duración y mejorando el tono y la elasticidad de la piel.

  • Facial Spa Imagine DURACIÓN 50 | 80 min.

    A través de una cuidadosa consulta este método innovador de cuidado de la piel permitirá a una esteticista altamente capacitada, evaluar el óptimo tratamiento según tus necesidades individuales.

    Permite que Spa Imagine ayude a tu piel a alcanzar su estado más bello y equilibrado.

  • Experiencia Facial Capullo de Diamante DURACIÓN 80 min.

  • Facial de Vitamina C DURACIÓN 50 min.

    Un delicioso facial basado en las propiedades antioxidantes de la Vitamina C, para combatir los radicales libres que causan daños en la piel, así como los signos prematuros de envejecimiento, deshidratación y daño solar. Estimula la producción de colágeno que ayuda a renovar la firmeza y la elasticidad que se pierde con la edad; la esencia de cítricos ayuda a la tensión difusa causada por los agentes ambientales y restaura la luminosidad natural y el tono de la piel.

  • Hydrafacial de Lujo MD DURACIÓN 50 | 80 min.

    HydraFacial es un exclusivo tratamiento no invasivo que mejora la textura y el tono de la piel al combinar limpieza profunda, microdermoabrasión, extracción e hidratación. Los sueros antioxidantes se penetran en los poros con la punta HydraPeel, un dispositivo similar a un bolígrafo. La terapia de luz LED también se usa para estimular el colágeno y la elastina, lo que ayuda a reducir las líneas de expresión e incluso el tono de la piel. Este tratamiento deja el rostro más terso y con un brillo luminoso y saludable. El Tratamiento Hydrafacial lo tenemos disponible en sesiones de 50 u 80 minutos.

  • Facial la Alternativa DURACIÓN 80 min.

  • Facial Belleza Express DURACIÓN 30 min.

    Este facial fresco y rápido otorga un notable efecto embellecedor. Disfruta de una limpieza y suave exfoliación, seguido de la aplicación de productos especialmente seleccionados para satisfacer las necesidades específicas de tu piel.

Horario del Spa: 9:00 am – 8:00 pm | Ext. 6261 & 6262
Para mayor información visita nuestra Guía del Spa o Contáctanos

Todos los precios están en USD e incluye IVA y un 12.5% de propina spa. Gratificaciones adicionales se aprecian, pero no son esperadas. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Precios en Moneda Nacional están sujetos al tipo de cambio del día de la compra.